sábado, 11 de abril de 2009

UNA TARDE MAS,PERO DISTINTA........

11-04-09 que barbaridad,hacia tiempo que no escribia en nuestro blog ¿se llama asi no? que puedo contar en una tarde lluviosa como esta,tal vez hacer filosofia ¡¡¡ no ostias¡¡¡ estoy asta las bolas de hacer eso,se me ocurre hablar de agradecimientos por que ? por el puto año de 2008 que me lo hizo pasar mal a mi y a alguna mas de nuestro grupo ,agradecimiento a elena por aguantarme en los malos momentos que fueron unos cuantos y si me apuran diria que sufrio en silencio las malas noticias ,que por su trabajo le entraban en primicia ,para despues trasmitirmelas con la mejor de las caras y sacandole importancia para que yo lo encajara mejor. Vaya mujer,no se como coño me aguanta.GRACIAS.
Anteriormente dije que fue mal año para otra ,recordar a ANA que tambien lo paso mal, por el fallecimiento de su padre, lo cual senti profundamente ,por ser quien era y por conocerlo hacia muchos años ,aun asi me consta que se disgusto por mi culpa ,yo se que es de pocas palabras pero su mirada me bastaba ,por ello GRACIAS.
De Roberto ,que voy a decir cuando estamos codo con codo en el ¨chollo´´ siempre preguntando que tal etc. cuando todos sabemos que el no lo tiene pasado demasiado bien desde estas lineas yo le insto a levantar la cabeza y seguir que mañana esta cada vez mas cerca y es un nuevo dia de sol y hermoso ,¡¡animo amigo ¡¡¡. y GRACIAS.
Adolfo que voy a decir,no tiene debilidades ,bueno algun TONO que otro pero que mas da el alma es lo que cuenta y a mi me parece que me quiere con ella. (CUIDADO QUE NO TE TIRO LOS TEJOS).GRACIAS .
Manoli,me quiere a su manera........ y basta.
Ali es un angel ,que siento que me protege cuando esta cerca y cuando esta lejos.GRACIAS ,y vuelve pronto . TE ESPERAMOS,AMIGA MIA.
Toni por el simple hecho de aguantarme tocando la bateria (siempre cruzado) ya es suficiente me
inspira tranquilidad y calma,GRACIAS.
Flor es para mi el saber estar personificado ,espectacular,verte me dio siempre optimismo,GRACIAS .
Noli,todo caracter y empuje hace que los que le rodean se pongan las pilas y a mi no me vino mal,
GRACIAS.
Miguel que quereis que diga ,que no sepais es un fenomeno ,era el encargado al mediodia de que
me sintira bien ,mientras tomamos un picho y un vino ,siempre tiene algo que contar ,posiblemente ni el sepa lo que me ayudo . no cambies nunca. GRACIAS.
Siendo justo tambien me acuerdo de la gente que sin estar tan proximos siempre estuvieron ahi
como son Costas,Isabel,Javier de Saunier,Satur,Chus y alguno mas que seguro me olvido por que soy un puto desastre. Como posdata se me ocurre una moraleja que me termino de inventar ¡¡mas vale tener un amigo que un dedal. ¡¡ Y COMO DICE LA CANCION SEGUIMOS EN PIE.

No hay comentarios: