lunes, 5 de noviembre de 2007

VIAJE DEL REDONDITO A MADRID

Hola a tosdos, o sea, a los miles de seguidores (según el Capi) que perdeis el tiempo mirando las tonterias que algunos nos dedicamos a escribir en estes lares. Pues bien, que sepais que esto que ahora mismo estoy escribiendo, lo hago desde el ordenador del hotel EUROSTAR GRAN MADRID, de la capital del Reino, a donde me ha desplazado alguno que ya todos sabeis quien es, para asistit a un cursillo de !!!! ¡¡¡¡¡, o lo que es lo mismo, a perder el tiempo (con lo que yo tengo que hacer).



Os dire que ahora mismo son las 20.25 Horas P.M. del un día tal como 5 de Noviembre de 2007. estoy sentado en el Hall del Hotelito anteriormente mencionado (un 4 estrellas, venido a menos) y situado en una de las imnumerables calles de ALCOBENDAS, mas concretamente en el Poligono Industrial. Ahora mismo y según me cuentan por aqui, empieza a hacer un poco de rasca, por el día estuvo bueno, una temperatura de primavera, idel para estar de paseo. o mejor. no hacer nada, absolutamente nada. Pero como ese no es el caso que nos ocupa, pues el aqui currante, se ha tenido que pasar todo el dia encerrado en unas aulas, junto a otras 10 ó 12 personas mas, con un calor insoportable y una paliza de curso, que mejor corramos un tupido ó estupido velo, pero asi es la vida de triste y dura del currante de a pie. Voy a contaros un poquito lo que ha dado de si, este primer dia de curso, si es que se le puede llamar de esta manera., empecemos por el principio, como normalmente se suelen hacer las cosas.



Para poder llegar hasta la capital, me trajo mi querido hermano JOSE, por supuesto, bien acompañado de mi querida cuñada " AMALITA " y por supuesto con mi querida ALI. El viaje, aunque con un trafico intenso y con problemas en algun momento de atascos, pudimos llegar al Aereopuerto de Peinador sin problemas. Tiempo justo para facturar la maleta y sentarnos a tomar algo en el bar, por cierto que cada dia son mas caros y mas desagradables, pero al igual que las lentejas, si las quieres las comes y sino las dejas. Sobre las 7.50 horas P.M. nos llamaron para embarcar y aunque todo el fin de semana estuve con unos nervios a flor de piel y con una angustia y una tensión de dos mil pares de . . ., cuando llego la hora de montar en el Avión, aquello ya se disparo a limites insospechados, poco me valio el tomar un Trankimazin antes de salir de casa, ni la tilña quye me tome en el mismo Aereopuerto.



Deje que entrara todo el mundo en el avión y me quede hasta el final, o sea, fuí el ultimo en entrar en el avion. Para los que no habeis ido nunca en avión, la entrar en él, estan las azafatas para darte la bienvenida. Una vez dadas las buenas tardes de rigor, les comente que tenia un pequeñito problema y es que era la primera vez que viajaba en avión (mentirijilla, jijiji) y que era un claustrofobico pérdido (esto si que es verdad y de las grandes) y que si mi billete era de ventanilla o del medio, me lo podian cambiar para pasillo, a lo cual muy amablemente y con su sempiterna sonrrisa a lo PROFIDEN, me contestaron que no tuviera miedo, ya que el avion no iba lleno y que facilmente se podria solucionar lo del asiento y que por lo de la primera vez, tampoco habia problema, que me olvidara de todo, que ibamos a tener un vuelo muy tranquilo y sin novedad !!!!. Menudas confianzas que te dan, como si tuvieran en la mano la bolita de predecir el futuro: " ILLUMINATTIS TO THE POWER ".



Deciros que el avion no iba lleno, solo faltaban 2 personas para llenarlo, o sea, que si no tuve problemas me sente en uno de los dos sitios que quedaban vacios, es decir, en el asiento del pasillo. Tardamos como diez minutos en despegar, cosa que el comandante del avión hizo, despues de que las azafatas de la sonrisa . . . . nos explicaran con todo lujo de detalles, donde estaban las puertas de emergencia, donde estaban los flotadores en el supuesto de que cayeramos al mar, rio? yendo para Madrid?, inaudito, pero en fin. Levantamos vuelo y tal como habia predicho la bruja piruja, tuvimos un vuelo sin sobresaltos y un aterrizaje impresionante, sin un solo fallo, plas plas plas, bien por el piloto (aqui no aplauden, pero cuando fui a Montevideo, todas las veces que despegabamos y aterruzabamos, la gente una vez realizada la operacion aplaudia).



1 er Problema, Barajas es inmenso, para encontrar el sitio a donde van parar las maletas, te tiras la inmensidad andando, cada no se cuanto, hay un trozo de acera mecanica, la cual no tiene mas de unos 50 metros + - y luego de vuelta a pinrel puro y duro. Ala, ya he encontrado por donde salen, esperar a que llegue la tuya, la recoges y entonces como no tienes ni la mas P. I. de donde estas, ni a donde tienes que ir, pues lo normal, preguntas y te dicen, todo recto, siga todo recto y sigues y sigues y mier . . . coles aquello no se acaba nunca. Es Madrid. Mirar si iba distraido y ensimismado, que delante de mi estaban mis dois queridisimoa amigos EPI Y CARMINA, con un cartelito que se habian hecho en el mismo çAereopuerto y donde se leia: " EL REDONDITO " y no los vi, que os parece? y seguia de largo como si nada, definitivamente, uno ya no esta para este tipo de viajes y menos todavia si va solo. Despues de los abrazos y besos de rigor, continuamos nuestra gran marcha, a traves de mas y mas pasillos, pero lo peor, es que al final cuando por fin dimos con la salida, no os lo perdais, el coche estaba en el quinto infierno, de verdad, ya no podia mas. Al fin coche a la vista, guardar todo en el maletero y ala a circular, pero y la salida?, jajajaja, esa es otra, el aparcamiento es tan sumamente grande, que uno se pierde, no se ni como supo donde estaba el coche (me imagino que pq era de noche y habia pocos aparcados), nos encontramos a un guardia de seguridad, el cual muy amablemente nos indico por donde teniamos que salir. No os podeis ni imaginar la cantidad de gente que habia en las puertas del aereopuerto a la cola, para esperar un taxi, impresionante (GRacias Epy - Carmina, sin vuestra recogida, creo que todavia esaria en las puertas de Barajas).
Cogimos rumbo al Hotel y en algun lugar (no me pregunteis donde) en una calle de esas de aspecto sospechoso que abundan en Madrid, nos paamos a tomar algo, pues de cenar ya na de na, con las horas que eran. Nos toamamos unas cañas, una racion de bravas como dicen por aqui (patatas) y una de callos y con esto y un bizcocho vuelta al coche y vuelta a dar vueltas y mas vueltas, para poder llegar al fin a las puertas del Hotel.

No hay comentarios: