lunes, 21 de septiembre de 2009

EL EXITO LES ACOMPAÑA - SON " LA SOMBRA"


No solo de perros, gatos, ferias, fiestas y mercados viven OS DE SEMPRE - MUCHOS TETOS, tambien tenemos gente a nuestro lado encantadora, autenticos profesionales (no como algunos que yo conozco y dentro de los cuales me incluyo, por supuesto), os voy a hablar solo dos minutos de los que para mi, con tiempo, tesón, mucho ensayo y sobre todo paciencia, pueden llegar a ser los sucesores de LOS SUAVES. Si amigos mios estoy hablando de un grupo Ourensano llamado: " LA SOMBRA ", para no aburriros demasiado con datos, os remitire directamente al suplemento de La Region - " VIDA ", de este domingo pasado día 20 de Septiembre. En el mismo viene un pequeño reportaje (mínimo diria yo, pero bueno por algo se empieza) de ellos con sus nombres y demas.
Yo los traigo a nuestro BLOG, por dos razones, la primera porque uno de los miembros, concretamente el Bajista (VICTOR SOUTO GRELA) es el hijo pequeño de los anfitriones del chiringuito de SEIXALVO, es decir, JOSE y ELENA y esta ya es una buena razón, pero hay una segunda para mi muy importante y es que me gusta como suenan como grupo, me gusta como canta Carlos, en fin, me parecen una buena banda y algun dia me gustaria oirles tocar y sobre todo cantar alguna cancion de URIAH HEEP y si pudiera ser BELINDA, muchisimo mejor, pero bueno esto son divagaciones mias.
Por favor oirlos si podeis, de verdad que merecen la pena, acaban de tocar con BARON ROJO, ÑU, LOS SUAVES, entre otors. Proximamente grabaran una maqueta, esperemos que se convierta en disco y, A POR ELLOS, OE OE OE OE.
Victor un abrazo, sigue superandote en el dia a dia, no olvides los estudios y saluda a toda la banda de mi parte y de la del resto de MUCHOS TETOS.
ARRIBA ESA BANDA.

No hay comentarios: