martes, 22 de septiembre de 2009

TIEMPOS PASADOS, FUERON MEJORES?




El titulo no sé si es el correcto ó no, hubo buenos, buenisimos, regulares, malos y si, tambien los hubo horribles, de todos ellos algo se nos ha quedado prendido en nuestros seres, mentes, almas ó lo que vosotros querais. Como ha pasado tanto tiempo y el recordarlos uno por uno sería casi imposible, pues la memoria ya me empieza a hacer alguna que otra jugada, he pensado que lo mejor vá a ser poner fotos de todos estes meses pasados y, que cada uno reconstruya eses momentos de la forma que mas le guste ó quiera. Me limitare a poner solo fechas y lugares y muy de vez encuando algun que otro comentario que se me ocurra sobre las fotos. No va a haber ni orden ni concierto, las pondre a mi aire, elegire las que crea que son las que tienen algun contenido ó que carajo las que a mi mas me gusten, joder, que para eso soy el unico que escribe, aparte de ser el fotografo oficial de esta panda de . . . .

La primera en la frente, aunque en la foto pone 25 de Julio de 2005, verdaderamente es del 1 de Agosto de ese año. Es un gato que Jose y Elena, le querian regalar a Ali, porque hacia menos de un mes que habiamos tenido que sacrificar a SAM (Era el divino de Alicia, se vino con ella de Uruguay y os puedo asgurar que fue el perro que mas me quiso y que mas lenguetazos me pego en toda mi vida), pero resulta que aunque el gato era una preciosidad, resulta que mi querida Alicia, como que casi ole tiene fobia a eses animalitos (pasado el tiempo, ahora los va soportando y si son chiquitos aún le hacen algo de gracia), con lo cual el pobre del gato tuvo que conformarse con ir a parar a otra casa, en la cual y lo se de buena tinta habia otros montones de ellos, no se cual fue el final del mismo.

Seguimos por la misma epoca y aqui tenemos al Gran JAMIN y su primogenito (hoy ya tiene la parejita, lo siento no me acuerdo el nombre de ninguno de los dos). Hace muchos años que nos conocemos, parrandero donde los haya, es primo carnal de Jose y en sus años dorados se corrieron sus buenas juergas, vaya par de dos. Animado para las canciones, KARAOKE ó A CAPELA. Me acuerdo del dia que Jose y Ele, celebraron las BODAS DE PLATA (gracias por invitarnos) en el medio de la comida y ante toda la familia alli reunida que eraamos unos pocos, nos levantamos los dos y les cantamos al feliz matrimonio la archifamosa cancion: " MADRECITA MARIA DEL CARMEN ", para mear y no soltar gota. Jamin, necesitamos que vuelvas algún dia al Chiringuito, tenemos que volver a montar otra pero bien grande.

Esta es una maravillosa foto de la cena de las pandillas de los años 60 -70, que se celebra todos los años como acto mas importante del comienzo de las fiestas de Ourense. Esta pertenece al presente año 2009. Como podeis ver, nos faltan miembros de OS DE SEMPRE - MUCHOS TETOS, unos por problemas familiares, otros por tener que trabajar, en fin que no siempre podemos estar todos juntos (si, siempre en el pensamiento).

El problema que tiene esta fiesta, es que cada año tiene menos asistencia de publico. Recuerdo la primera vez que se celebro, creo que sino me falla la memoria fue en el año 2000, eramos como unas cuatrocientas personas ó muy cercanas a esa cifra y, ahora cada año va a menos. Habría que darle un impetu, renovar, no se bien que hacer, pero creo que algo tendremos que hacer o sino para el año que viene con una mesa para 20 nos llega para todos.


Y como no solo vamos a aparecer nosotros siempre en las fotos, me he tomado la libertad con el permiso de todos vosotros de añadir esta foto, que pertenece a la misma fiesta y en la cual aparecen empezando por la izquierda y de alante atras, PITITI, ELIAS, JUSTITO (MI PRIMO) Y SU SEÑORA PILI, mas al fondo aparece ALI y el resto de MUCHOS TETOS. Y a la derecha estan en primera linea ROSA (SEÑORA DE PITI) AMALIA (MI CUÑADA)y casi al final mi querido hermano JOSE LUIS. Somos una buena familia y eso que falto mucha gente, el año pasado esabamos muchisimo mas, pero pueno asi es la vida de triste y dura.


Bueno me hacia mucha ilusion poner esta foto, ya se que a todos vosotros no os gusta nada, me habeis llamado de todo (Severino el de la parrillada de la Avda. de Buenos Aires, me llamaba " HERODES "). Ali cuando me vio en Vigo al ir a buscarla, dice que casi se muere del susto y que le falto poco para dar media vuelta y marchar para su Montevideo querido. Pero lo siento me encuentro muy a gusto en ella, fue una etapa muy jodida y aunque ya esta muy superada (al menos eso creo), me gusta verme asi de hermoso, jejejeje.
Como podeis ver esto va por capitulos, saltando de unas fechas a otroas sin ton ni son, pero es para recuperar un poco el camino recorrido y que por unas ú otras razonas no escribimos absolutamente nada. Seguire por este camino, ire buscando fotos, estrujando la cabeza y ver de ir actualizando este lo mejor posible.
Hay mucho que contar, tambien hay muchas personas que ya no estan entre nosotros, la vida tiene un ritmo tan frenetico, que a veces nos es muy dificil el aguantarlo, bastante hacemos con ir llevando el dia a dia. Me gustaria escribir sobre tantas cosas, contaros tantas historias, pero se que ni tengo el talento suficiente, ni el tiempo que me haria falta. Tengo millones de historias que contaros, pero bueno alguna que otra os ire contando para que os alegreis un poco la vida. Nada mas por esta, que ya ire poniendo mas cosas y por favor ya sabeis mi peticion: "TENER CUIDADO AHI FUERA "

















No hay comentarios: